martes, 7 de diciembre de 2010

Jueves 09 de diciembre del 2010

23 comentarios:

  1. Hoy me debo ir mas temprano, lastima,mañana termina. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marcela por sus aportes.

    ResponderEliminar
  3. El día de hoy fue de mucho provecho

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora,si adjuntamos en word las direcciones de los blogs es mas facil pegar directamente en la barra de direcciones y de esta forma si podemos ingresar directamente al blog de los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros y compañeras, les agradezco sus comentarios. Sin embargo, espero más criticidad por parte de ustedes, somos docentes y personas adultas que podemos escribir algo más que "muy bueno", "muy bonito", de "mucho provecho", "me siento perdida", etc....
    Quiero saber el porqué el curso les ha sido de provecho?.... o porqué se sienten perdidos? O cualquier otro aporte que quieran compartir.
    Y a los que aún deben comentarios anteriores por favor hacerlos en su respectivo día... Gracias

    ResponderEliminar
  6. Referente al curso me gusta bastante ya que se adquiere conocimientos que pueden ser de mucho provecho en el trabajo que se realiza, en beneficio de los niños y niñas,permitiendoles obtener conocimientos más duraderos y en forma creativa.
    Al realizar los blog y wiki si me sentí bastante confundida en realidad me falta practicar como funcionan.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias profesora , a pesar de que en algunas ocasiones nosotros mismos nos ponemos obstáculos ante los cambios, este a sido un reto para mí.
    He podido conocer sobre herramientas que no conocía del internet.

    ResponderEliminar
  8. El día de hoy me siento muy satisfecha,pues hemos conformado un excelente grupo de trabajo.
    Creo que los conocimientos que he adquirido hasta el día de hoy son de mucho provecho para mí y para mis estudiantes, espero que me sigan tomando en cuenta para la participación en este tipo de cursos, pues pienso que la tecnología además de ser algo muy bonito, en alguna medida nos facilita la vida.

    ResponderEliminar
  9. contesto la pregunta del módulo 8 que dice ¡Qué cré usted que tendrá mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes ?
    pienso que mis estudiantes si yo lograra llevarles trabajos tan bellos como estos que etamos haciendo no querrían irse nunca de la escuela y estarían deseando que llegara el lunes para volver.
    pienso que aunque al principio me parecía imposible que yo pudiera , a estas alturas creo que al menos bajar un video o por lo menos darles una dirección para que vallan a ver un video o escuchar una canción ya puedo hacerlo , estoy contenta de haber venido , gracias Marce

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Marcela en este día logramos con la ayuda suya y la de Iliana logré entender muchas cosas que ignoraba en este curso la presentación nos quedó muy bonita, conste le pude hacer algunos cambios en la tarde yo sola lo cual me hizo sentirme muy bien. Con personas como usted el aprendizaje es más fácil muchas gracias que Dios la Bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes profesora: Desde hace dos años en mi escuela se instaló el servicio de internet , pero no teniamos computadoras. El proximo año se entra a al Programa de la Fundación Omar Dengo y vamos a obtener computadoras, espero con la ayuda de los compañeros unidocentes poder trabajar con los estudiantes en los .programas que hemos estudiado

    ResponderEliminar
  12. Por hoy se ha realizado un excelente trabajo en equipo, logramos terminar la unidad la cual pretendemos poner en practica con nuestros estudiantes el proximo año si Dios lo permite

    ResponderEliminar
  13. Considero que si nosotros aplicaramos la evalución continua en los proyectos el aprendizaje sería mucho más provechoso en los estudiantes, ya que despertaríamos el interés en los alumnos y alumnas de los centros educativos.

    ResponderEliminar
  14. PROFESORA hemos utilizado pouer poin,con éxito, sin embargo no comprendí la utilización del wiki.
    Gracias Zayda

    ResponderEliminar
  15. Me equivoqué para variar .Le escribí el comentario en el espacio del miércoles.Porfa
    enseñeme cómo poner un video en el proyecto porque no entendí.Pero estoy contenta de haber aprendido algo nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que he aprendido en este curso, lo consider de mucha importancia y si Dios lo permite lo voy a poner en práctica como profesional.
    nota: necesitó un video beam.

    ResponderEliminar
  17. El día de hoy terminamos la plantilla feli y yo, mientras dinney se encargó de montar en power point. Se nos ha dificultado un poco porque las tres tenemos pocos conocimientos, mientras que otros grupos tienen gente más experimentada.Sabemos que no es tan complicado, pero se requiere tiempo para procesar la información y luego aplicarla.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Marcela,espero que se encuentre muy bien.Le comunico que el día de hoy llegue un poco desconcentrada,pero al sentarme al lado de mis compañeros me metí al fin al proyecto que se inicio el día anterior.Aprendí hacer hipervinculos ,a darle animaciones y movimientos a las letras.Profe,yo entiendo que es muy difícil atender a todos al mismo tiempo (uh uhhh ,que si lo sé)Pero le agradezco cuando bienes a mi rescate.Muchas gracias por todo....

    ResponderEliminar
  19. El uso de las herramientas tecnológicas son de gran utilidad por lo tanto también sele debe dar importancia en las diversas capacitaciones.

    ResponderEliminar
  20. !Gracias Marcela, por toda su paciencia!He creado tres veces mi blogs, y lo hice al fin del curso, ha sido un gran logro. Siento que cuando entré a la capacitación sabía muy poco o nada. Me falta mucho por aprender.

    ResponderEliminar
  21. al terminar el día estoy contenta porque nuestra exposición en pauer poin ya se ve bonita logramos hacer 18 diapositivas , darle movimiento a las letras, ponerle textura a los textos e insertar algun hiperbínculo que creo que es lo que debo practicar más , mi ventaja es que todos los procedimientos para realizar cualquier procedimiento lo deje apuntado paso por paso , mi reto es practicar en vacaciones, gracias Merce

    ResponderEliminar
  22. Dios siempre hace las cosas bien, yo no sabia que iba a tener la posibilidad de participar en este curso hasta el lunes, sin embargo ha sido una experiencia enriquecedora, me ha permitido compartir con otras profesionales con experiencias educativas diferentes a la mia, me he cuestionado la utilizacion de la tecnologia en mi labor educativa y estas nuevas herramientas me amplian el panorama, intentare relizar mis planeamintos teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en este curso,me interesa mucho poder tener el cd al que hace referencia el libro virtual y las direciones y exposiciones de mis compañeros. Gracias por su paciencia Marcela

    ResponderEliminar
  23. Hubo que correr con el proyecto como nunca para que esto quede mas o menos. De hecho llegué a la casa darle algunos toques finales.
    Fue un día de trabajo duro pero es que se acerca el final. Casi no trabajamos el Wiki pero fue por correr con el proyecto. Todos nos ayudamos y nos alegramos con los conocimientos adquiridos.

    ResponderEliminar